Tosi

domingo, mayo 14, 2006

Tosi - 18 - Experto


Dedicado al amigo Emilio.

2 Comments:

  • Hola Possi, yo podría trabajal contio, tengo un porron de culsos...pos mila, tengo de wuold, tamvien tengo de poguer ponit...se ejcrivir, y divujar mu ben....pos si te interesa toy en el 6022....mi nombre es ojcar. asias Tosa, digo Tose...digo bueno como te llamej

    By Anonymous Anónimo, at 4:16 p. m.  

  • Buenísima la tira.
    Caso real. Para un puesto relacionado con la informática:
    Entrevistador: ¿Qué sabes de informática?
    Entrevistada: Lo básico
    Entrevistador: (Va a formular otra pregunta)
    Entrevistada: (interrumpiendo). Pero cuando digo lo básico quiero decir lo básico, porque hay gente que dice que sabe lo básico y luego saben un montón. Yo no.
    Entrevistador: (voz en off. pensando). Tranquilo, creo que no lo he oído bien...
    Gracias otra vez por el regalo, Tosi.

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home